jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Y llegó la Primavera! Felicidades



Feliz Primavera, Amigos. Estamos de enhorabuena, todas las hadas se han movilizado para traernos lo mejor que han ido elaborando durante el largo tiempo de los fríos invernales, los árboles nos están regalando su más hermosa sonrisa y el sol, nuestro eterno amigo, que se había alejado a hibernar, ha salido a acariciarnos con sus cálidos rayos.


Ah, cuánta alegría, cuánta fe en estos nuevos tiempos, cuánta esperanza, cuánto entusiasmo y optimismo, cuánto anhelo para obsequiar con una sonrisa a todos con los que me cruce.
Hoy soy un hombre nuevo, estoy viviendo intensamente el presente vivificador de la primavera, cada ramita me saluda, cada insecto del bosque me sonríe, cada mariposa revolotea con gracia y encanto a mi alrededor, cada queltehue me deleita con su hermoso canto, y hasta el gigantón y hermoso coigüe se ha acercado para gratificarme con su sombra y con su fino aroma.


Primavera, primavera, gracias por llegar en el preciso momento en que mi alma necesitaba un cambio y mi cuerpo tu calidez impregnada de tu radiante calor y alegría.

Foto: Juan Antonio

1 comentario:

Soñadora dijo...

Juan Antonio,

La primavera
nos hace ver la vida
con esperanza...

Besitos,