domingo, 24 de agosto de 2008

Fascinante


Ven, lindo y nevado volcán

acaricia mis mejillas

todos te quieren observar

bastante lejos, desde la villa.


Todos estamos temerosos

vemos tus fumarolas al viento

alardeas de tus cráteres ostentosos

a lo lejos sentimos tu aliento.


El Creador nos regaló dos presentes

un plácido lago y un hermoso volcán

del lago la paz y el sosiego se siente

y del volcán notamos su respirar.


Cómo tienes tanta fuerza y energía

con lo bello y dulce que aparentas

eres volcán de muchas simpatías

pero eso no es lo que alientas.


Ven a mis brazos, volcancito lindo

aunque eres un enorme gigante

escalo hasta tu falda y brindo

por tu hermosura fascinante.



2 comentarios:

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Juan!! Agradeciendo la visita a mi lugarcito...

Interesantes tus blog.. los recorrí rapidito ...después con mas tiempo leeré lo que me falta...

Este poema me gustó mucho...escrito con amor..

La foto del árbol me encantó...Me gustan mucho..con hojas y sin ellas...siempre me quedo observando..cuando veo un árbol solo...
Tu perro es hermoso!!

Te seguiré visitando...

Silvia

Juan Antonio dijo...

Silvia

Es una alegría grande el verte por mis blogs y que te hayan gustado ya es lo máximo.

Tú tienes una gran sensibilidad y mucha espiritualidad.

Espero que nos sigamos viendo por el camino. Nos enriqueceremos mutuamente.

Un abrazo.